sábado, 11 de octubre de 2008

Proyecto 1: Exploración con carton, cartulina y papel I



Hoy en día tenemos presente en nuestras acciones el efecto que estas tendrán en el ambiente. Trabajar con materiales reciclados es una excelente opción para promover una conciencia ambiental y para este proyecto de cartón, cartulina y papel decidí usar materiales como revistas, fólderes manilas y tapas de cuadernos. Fueron con estos materiales con los que hice estos dos ejemplares que vemos en la foto.

Señalador

Use un pedazo de fólder manila viejo y lo forré con una propaganda de la revista Somos, suplemento del periódico EL Comercio. Encima le pegue una imagen de Maitena, que tanto me hace reir, y por último agregué otro pedazo de revista con la frase "toma un descanso pero ¡No me abandones!"


Tarjeta Navideña

Utilicé un cartón sobrante de color rojo y recorte de diversas revistas todas las partes verdes que veía para hacer mi árbol navideño. Luego de tener varias partes vedes abstractas les comencé a dar forma y luego busqué en la revista alguna parte amarilla-dorada para representar a la clásica estrellita encima del árbol. Por último recorte pedazos pequeños de esponja y lo pegué a la espalda del arbolito para darle un efecto de relieve. Dentro le pueden poner lo que quieran (talvez algunas estrellitas o algo más interesante).

En un próximo post un papel de regalo muy creativo

No hay comentarios: